Algunas personas que hicieron de su disfraz de Halloween una obra de arte

 

Los disfraces en época de Halloween son algo muy común. La originalidad a la hora de elegirlos, no obstante, suele estar ausente de la ecuación. Pero ese no es el caso de los protagonistas de nuestras fotos. No te pierdas los disfraces más creativos.

Cuando quieres ir a la fiesta con tu novia, pero no tienes novia

¿Qué haces si te invitan a una fiesta de Halloween para ir en pareja, pero resulta que no tienes pareja? Si ese es tu caso, no sufras, pues no eres el primero ni serás el último. La solución de este joven: ir vestido de ambos. ¡Genio absoluto!

Se tomó su disfraz muy a pecho

El disfraz no solo consiste en cubrirte el cuerpo buscando un aspecto en concreto. También es importante interpretar el papel a fondo. Este joven ha clavado la idea, pues en primer lugar su originalidad no tiene límites y, además, se ha posicionado justo en la chimenea para fusionarse por completo con su rol. Lo que quiera que hagas, hazlo con pasión y triunfarás. No cualquiera puede llevar el papel hasta la última instancia. ¡Bravo por él!

¿Cuál es el real?

A veces pensamos en trajes originales, pero al intentar llevarlos a la práctica es donde fallamos por la falta de recursos para recrearlos apropiadamente. Ese no es el caso de este hombre, que supo arreglárselas para disfrazarse de gato negro. No se nos ocurre otra idea mejor que lo que ha hecho, por lo cual el mérito es doble. Y es que algunas personas se toman Halloween muy a pecho. ¡Un 10 por un trabajo bien hecho!

La madre de dragones

Un disfraz para los fans de Game of Thrones. Y es que cuando tienes niños pequeños de la misma edad y quieres llevar algo a conjunto, Khalesi y sus dragones parecen un plan perfecto. Por si fuera poco, esta madre ha conseguido llevarlos amarrados y que todo esto formara parte de la interpretación. Una vez más, nos quitamos el sombrero ante tanta originalidad. Halloween es una época para disfrutar en familia, y esta madre lo ha conseguido.

Taco-Bella y un disfraz muy apetecible

Por si todavía no lo has entendido, te lo explicamos: la joven de la foto representa a Bella, el personaje de Disney, pero su vestido lleva tacos en su parte inferior, haciendo un extraordinario juego de palabras sobre la cadena de comida rápida ‘Taco Bell’. Sí, es gracioso, original y fantásticamente logrado. Pero no mires demasiado esta foto o te entrarán unas ganas irrefrenables de correr a tu local más cercano y darte un atracón de tacos.

Ratatouille

Realmente este disfraz no se presenta como un reto exasperante, pues a simple vista parece sencillo de representar. La magia, no obstante, está en tener la genial idea. Y es que de eso se trata Halloween, de buscar el atuendo perfecto pero que a la vez esté poco visto. Las películas infantiles son un pozo de inspiración, así que ya sabes: si todavía no tienes disfraz, haz un maratón de tus películas preferidas y seguro que hallarás una idea.

Fuente: http://www.noteabley.com

Noticias relacionadas