Dome’s Truffle Ice
Se vende en un restaurante de Bangkok llamado Mezzaluna. Tiene helado de trufa Perigord en capas y cubierto de chocolate, con hojas de oro bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne N° 7. Su precio es de 200 dólares, más de 100 mil pesos chilenos.
Golden Opulence Sunday
Es el sundae más caro del mundo. Tiene helado de vainilla de Tahiti bañado de vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Para comerlo, se utiliza una cuchara de oro y se acompaña con un tazón de caviar dulce que esta sobre una cuchara de nácar. Este postre se sirve en Serendipity 3 en New York y su precio es de mil dólares, más de 510 mil pesos chilenos.
Sultan’s Golden Cake
Está formado por una rebanada de oro que cubre todo el pastel, se salpica de duraznos, higos, peras entre otras frutas que se han marinado previamente en ron de Jamaica por dos años. Su preparación toma un tiempo de 72 horas por lo que sólo se puede obtener bajo un pedido. Su precio es de mil dólares y se vende en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía.
Brownie Extraordinaire with Sain Louis
Es el brownie más caro de todos, está cubierto de avellanas con caramelo y se sirve junto a una botella de perfume de cristal Saint Louis que contiene un extraño vino “Quinta Noval 1996″ que se usa para refrescar la boca antes de comenzar el postre. Se vende en el hotel Tropicana de Atlantic City en New Jersey y tiene un costo de mil dólares.
Macarons Haute Couture
Los macarones son postres tradicionales de Francia, están hechos a base de mantequilla, merengue y chocolate. Son considerados de alta cocina y se pueden encontrar en la pastelería Pierre Hermé, en la capital. Depende del origen de los ingredientes es el precio del macaron, pero el promedio de costo es de 7.000 dólares, más de 3 millones de pesos chilenos.