Algunos pasos para chinos perfectos

 

Absolutamente todas las mujeres que cuentan con pelo chino, no me dejarán mentir, a los chinos hay que conocerlos, amarlos y llevar una buena relación con ellos, de lo contrario pueden revelarse en tu contra. Para que ese no sea tu caso, queremos enseñarte una mejor técnica de manejo con tus chinos, 4 pasos que pueden llevarte a la curl glory.

1.- Safety First: Lávalo así

Muchas veces nos han dicho que para mejorar la apariencia de la piel, es bueno terminar de bañarse con agua fría. En el caso del pelo, funciona igual, y más en el chino. Lavar el pelo con agua fría ayuda a que la cutícula se refuerce y se cierre, lo que define mucho mejor el chino. Siempre, después de bañarse enjuaga el pelo con agua fría, es un win win para la piel y el pelo.

  1. Towel Series 

Deja de lado las toallas típicas, pues te pueden aplastar o apelmasar el pelo y mejor busca un turbante o alguna de microfibra. Seca el pelo con leves toques,    mientras peinas el chino, y mejor aún que lo hagas de abajo hacia arriba como “apretando el chino”.Te dará más definición.

  1. Mask Time

Para mantener el chino hidratado, y que con ello, se vea bonito, es necesario que haya hidratación y humectación y eso lo da una buena mascarilla. Una vez a la semana, puedes aplicar una empezando por las puntas, dejarla reposar por unos 15 minutos y listo.

  1. Difusor

Secar el pelo con la secadora tradicional, puede llegar a romper con la forma del chino. Por eso, cuando seques el pelo, hazlo con un difusor de boquilla. De esos redondos que ayudan a que el calor salga por todos lados en vez de solo a una dirección, lo que seca todo, sin deformar. Fuente: MSN

Noticias relacionadas