Lo conocemos, la sonrisa es nuestra carta de presentación y, ¿quién no quisiera tener unos dientes más blancos?
Poner citas extras en tu agenda cada vez es más difícil en esta ciudad. El tráfico ya no nos deja hacer nada, y en verdad no queda casi tiempo para nosotras; y sabemos lo importante que es. Entonces debes buscar un tiempo para ti y en él agenda tu blanqueamiento de dientes. Te paso 5 Tips caseros y fáciles de hacer en la comodidad de tu hogar.
- Bicarbonato de sodio
Entre sus muchas propiedades el bicarbonato ayuda a eliminar las manchas de tus dientes. Simplemente coloca un poco de pasta dental en tu cepillo y pásalo por un contenedor con bicarbonato. Cepilla tus dientes de forma normal, poniendo especial atención en los incisivos.
- Saliva
Tu saliva ayuda a limpiar los dientes y neutraliza los ácidos que los dañan. El masticar chicle sin azúcar ayuda a la producción de saliva, lo que mantiene tus dientes sanos y blancos.
- Manzana
Por su consistencia ayuda a eliminar residuos de los dientes y los blanquea. Una manzana después de la comida ayuda a tener los dientes deslumbrantes.
- Fresas
Combina fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio. Unta la pasta en tus dientes con la ayuda de un cepillo suave y déjalo actuar por 5 minutos. Repite una vez a la semana para eliminar manchas.
- Cáscara de plátano
Frota tus dientes con cácara de plátano por un par de minutos. Espera unos quince minutos y cepilla normalmente con tu pasta de dientes habitual. El plátano contiene minerales escenciales como el potasio, magnesio y manganesio que ayudan a desprender el sarro que causa ese tono amarilleno.
Fuente: http://www.melodijolola.com