Todas las construcciones complicadas como techo multiniveles o guardarropas pesados ya pasaron de moda. Lo que sí es popular ahora es la simplicidad y las soluciones ecológicas. Aquí te va una lista sencilla y corta que te ayudará a evaluar si un interior sigue las tendencias o no.
Techos complicados
Según los diseñadores, el éxito de los principios de 2000, el techo multinivel con iluminación, es anticuado. Las construcciones complicadas, resaltadas con múltiples lámparas se han cambiado por lo simple, y la iluminación de colores que acompañaba la decoración antes, también quedó en el olvido.
Nichos y arcos
Los arcos artísticos, integrados en los pasillos angostos, al igual que paredes falsas y nichos de yeso son otra señal de que el interior está anticuado. Por lo general, estos lujos arquitectónicos no son funcionales y “comen” mucho espacio, sobre todo, si se trata de casas pequeñas. Ahora los diseñadores prefieren mantener la forma cuadrada de los umbrales y usar las construcciones “de encaje” para separar un espacio entre varias zonas: por ejemplo, páneles metálicos delgados o vigas de madera con patrones que se asemejan al encaje.
Pared de muebles
En lugar de muebles grandes que ocupan toda la pared, los diseñadores ofrecen usar mobiliario colgante.
Fotomurales
Por más atractivos que te parezcan los fotomurales, los diseñadores recomiendan no usarlos en la decoración de una pared acentuada. En vez de un bosque de abedules, un cielo estrellado o tulipanes enormes, se debe decorar dichos muros con yeso decorativo, papel tapiz, páneles de madera o cerámicos.
Guadrarropa enorme
La tendencia es la sencillez, así que ahora en lugar de guardarropa con puertas corredizas los diseñadores recomiendan optar por armarios con puertas abatibles.
Fuente: new.smalljoys.tv