En Matamoros, Tamaulipas, un alumno de la escuela primaria Virginia Abigail Garza López dio a su maestra un tierno y sorprendente regalo, que se hizo viral en redes sociales.
La maestra, Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández, comentó a sus alumnos que pronto sería su cumpleaños y uno de los niños pensó en sorprenderla con un obsequio muy especial.
El niño dijo que no tenía dinero ni estaría en la escuela en esa fecha. La maestra le comentó que no era necesario que le llevara un regalo, “con su intención era más que suficiente”.
LLEGA CON MISTERIOSA CAJA A LA ESCUELA
El niño escondió el regalo para que los demás maestros no le impidieran entrar con él a la escuela.
Emocionado, entró al salón con una caja, perforada de un costado, y enredada con hilo, para sujetarla, relató la maestra en su perfil de Facebook.
UNA GRAN LECCIÓN
El pequeño, que acostumbraba ir a la escuela en bicicleta y ese día regresó a su casa caminando, hizo llorar de emoción a la profesora, quien reafirmó que no equivocó su vocación.
Este regalo fue una lección para la maestra, quien recordó que eligió estar frente a un grupo de primaria para que ellos “sean mejores personas”.