Álvarez Heredia: #LordFerrari afirma que prestó su auto a un amigo

 

La Fiscalía General de Guerrero citó por medio de un oficio al propietario del vehículo Ferrari rojo que se accidentó el pasado lunes sobre la Autopista del Sol, a la altura del poblado de Mezcala, que dejó como saldo dos jóvenes colombianas muertas, para que comparezca y proporcione información sobre la unidad de lujo.

Roberto Álvarez Heredia , vocero del Grupo de Coordinación Guerrero,  informó que como parte del avance de las investigaciones, la Fiscalía de Guerrero, ha localizado a la persona que conducía el vehículo y que en breve se le tomará la entrevista ministerial.

En un comunicado de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación, especificó que la Policía Federal reportó que de acuerdo con las placas del vehículo accidentado, el propietario es Alberto Santíes Palacios, quien ha declarado que le prestó el vehículo a un amigo, por tanto resulta indispensable conocer la información que pueda aportar al Ministerio Público.

Mientras tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) entregó a los familiares los cuerpos de las dos jóvenes que murieron tras horas de agonía.

Noticias relacionadas