AMBRÍZ CONFÍA EN REMONTAR; UNAM RECONOCE POTENCIAL DEL AMÉRICA

AMBRIZ

 

 

América requiere marcar cuatro goles y no recibir ninguno en su visita a CU el próximo domingo para avanzar a la final, pero Ignacio Ambríz cree que su equipo puede hacerlo. No cree en milagros, pero sí en la capacidad de su equipo.

 

“Es cierto que se buscará una remontada, pero este equipo lo ha hecho, quedan 90 minutos. Si Pumas nos pudo hacer tres goles, nosotros podemos hacer cuatro con 11 contra 11. Este equipo tiene orgullo, lo he visto remontar y hacer hombradas. Se los hablé: les dije que esto es de orgullo, de huevos”.

 

VÁZQUEZ PIDE GUARDAR MESURA

Pensar que la final está cerca por el 3-0 sobre América fue desestimado por el técnico felino Guillermo Vázquez, quien cree que sería un error hacerlo por el potencial que tiene su oponente.

 

“Todavía no podemos decir eso, tenemos que jugar 90 minutos muy intensos. El equipo estuvo haciendo un gran esfuerzo para mantener el cero, ante la capacidad del América que tiene gente muy peligrosa. Pensamos en que nada está definido hasta la vuelta”.

 

SALDO BLANCO

Escatimar en recursos para la seguridad en los duelos entre América y Pumas se ha vuelto imposible por la animadversión entre las aficiones de ambos equipos, aunque en los recientes años los esfuerzos se han visto recompensados. Igual sucedió anoche al no haber mayores problemas.

 

Fueron 9 mil 400 elementos de seguridad, entre pública y privada, los que se encargaron de vigilar previo, durante y posterior al juego a los cerca de 90 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula sin dar resquicio a que se originaran enfrentamientos que pusieran en riesgo a los asistentes.

 

En los alrededores del inmueble, un par de drones sobrevolaron la zona para grabar cualquier altercado, mientras que desde las torres de la SSPDF, que fueron instaladas, se hacía lo mismo. En las entradas, los autos eran revisados con espejos en su parte inferior.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta