AMLO acude al Instituto Nacional de Cardiología; ¿su estado de salud, debe preocuparnos?

 

Este fin de semana fueron difundidas en redes sociales imágenes de Andrés Manuel López Obrador en el Instituto Nacional de Cardiología, ubicado al sur de la Ciudad de México.

 

El equipo del presidente electo confirmó que el pasado 2 de octubre acudió por la mañana al centro especializado en cardiología, para realizarse una “revisión de rutina” y le informaron que “salió bien”, a decir del periódico El Universal.  

 

 

CONTINÚA CON SU GIRA DE AGRADECIMIENTO

Tras su revisión cardiológica, AMLO encabezó un homenaje en Tlatelolco a la víctimas de la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968.

 

Al día siguiente, López Obrador siguió su gira de agradecimiento y se trasladó a Guerrero, donde se reunió con el gobernador Héctor Astudillo.

 

El 4 de octubre, AMLO visitó Morelos y se encontró con el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco.

 

El pasado viernes 5 de octubre, AMLO continuó de gira por San Luis Potosí y se reunió con el mandatario local, Juan Manuel Carrera.

 

Un día después, el tabasqueño estuvo en Michoacán con el gobernador Silvano Aureoles. Este domingo, AMLO visitó Zacatecas y Aguascalientes, donde se reunió con los gobernadores Alejandro Tello y Martín Orozco, respectivamente.

 

AÑOS ATRÁS, SUFRIÓ UN INFARTO

En mayo pasado, durante la campaña presidencial, AMLO aseguró que llevaba seis meses sin asistir al médico y recordó que ya sufrió un infarto, años atrás.

 

A lo largo de la campaña electoral, diversos articulistas y medios informativos especularon con el estado de salud de AMLO. Ya, como presidente electo, ello se convierte en tema de interés nacional. No obstante, la apretada agenda que el político tabasqueño cumple, nos permite concluir que goza de buena salud. 

Fuente: nacion321.com

Noticias relacionadas