AMLO desmiente boda de su hijo

 

Andrés Manuel López Obrador,  Presidente electo de México,  no se quedó callado ante los rumores difundidos por Carlos Alazraki, quien fue publicista de José Antonio Meade y el PRI en la pasada elección.

Alazraki difundió por medio de Twitter que Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos de AMLO, se había casado en una lujosa boda celebrada en la Hacienda Uayamón ubicada en el estado de Campeche y hasta adjuntó una serie de fotos de la supuesta decoración que había sido utilizada.

Empero todo resultó falso, pues las fotos fueron tomadas de Six Sens, un sitio web dedicado a la planeación de bodas.

Ante esto, AMLO respondió con un mensaje irónico al publicista del PRI, señalando que le hubiese gustado que uno de sus hijos se casara, porque le alegraría llenarse de nietos.

Después, se le lanzó con todo por su conservadurismo y su fobia anti-AMLO.

 En redes sociales y algunos medios de comunicación se rumoró durante el fin de semana que Andrés Manuel López Beltrán y su prometida, la miss Venezuela 2011, Irene Esser, contraerían nupcias en la Hacienda Uayamón, un exclusivo hotel del exbanquero Roberto Hernández, con quien el Presidente electo está enemistado.

Sin embargo, desde que bajó del avión en Campeche, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, negó que su visita fuera para asistir a la presunta boda de su hijo, aunque reconoció que sí tenía un evento familiar.

“Vengo a estar dos días en Campeche con mi familia. Vamos a estar de descanso dos días; de descanso es un decir, voy a escribir, revisar unos textos para la preparación del inicio de gobierno, y estimo estar aquí en Campeche”, afirmó.

Noticias relacionadas