AMLO dice que volvería a saludar a la mamá de ‘El Chapo’

AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  afirma  que volvería a saludar a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que el expresidente Felipe Calderón aludiera a este hecho y acusara al mandatario de persecución política.

Dice AMLO en alusión al caso de Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Calderón y que está detenido en Estados Unidos, acusado de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa:

“Ayer se enojó el presidente Calderón conmigo, ¿yo qué culpa tengo?, si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos”.

Señala López Obrador:

“García Luna fue su secretario de Seguridad Pública (de Felipe Calderón) y todos los que están siendo señalados ahora, Palomino, Pequeño, hasta los premiaba”.

¿Qué opinas?

Fuente:Televisa News

Noticias relacionadas