AMLO: “Quisieran que nos calláramos… y no va a ser así”

 

Aunque el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las críticas en su contra son válidas y son parte de la libertad de expresión y la democracia, también lo es la réplica, por lo que no se quedará callado ante cuestionamientos.

En un video subido a sus redes sociales afirma que en tiempos en los que se habla de la libertad de expresión debe existir un intercambio de ideas, por ello también hará uso de la réplica para responder a señalamientos y críticas.

Asevera que “la libertad implica mensajes de ida y vuelta. Se habla mucho de la libertad de expresión y se niega la posibilidad de réplica. Quisieran estarnos cuestionando y que nos quedáramos callados y no, no va a ser así. Tenemos que debatir de manera respetuosa. Tiene que haber diálogo circular, así como libertades plenas para todos”.

Aclaró que él no es ni será un dictador, sino que busca representar a una República durante la cuarta transformación del país, en el que, aún sin ser presidente constitucional, ya ha logrado cambios.

“Yo no aspiro a ser un dictador, sino a representar a una república democrática. Esto produce nerviosismo e inquieta, pero no hay nada qué temer. El cambio será ordenado; profundo, pero pacífico. Aún no tomamos posesión y ya empezaron los cambios”.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta