Ana de la Reguera ofrece su lado cómico y “humor ácido” en la serie inspirada en su vida

 

Ana de la Reguera presentó su lado más cómico en una nueva serie semi autobiográfica con la que espera mejorar los ánimos del público durante el presente confinamiento social.

 

La actriz mexicana dice que siempre ha sido “súper desparpajada y desmadrosa”, con un “humor muy ácido”, pero que nunca había tenido oportunidad de mostrarlo en cámara.

 

Eso cambiará el lunes cuando Ana se estrene por Comedy Central Latinoamérica con un doble capítulo seguido de episodios semanales, así como en la plataforma Pantaya, en Estados Unidos, donde debuta la temporada completa. El martes también llegará toda la temporada a Amazon Prime Video.

 

NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS

Para la actriz, la serie de 10 capítulos refleja un momento de cambio personal y rompimiento con su familia.

 

Ana surgió después de haber hecho muchas pruebas para un personaje de comedia que soñaba hacer pero que no se dio, y eso fue algo que le movió la vísceras.

De pronto dije, ‘¿sabes qué? Yo no me voy a quedar con las ganas de hacer algo que me gusta tanto y que yo tenga que depender de otros para poder hacer un personaje como ese.

 

En la serie, a sus casi 40 años, con la renta atrasada meses, las revistas de farándula retratándola en situaciones comprometedoras y su madre llamándola por teléfono para decirle qué hacer, Ana se enamora de la hija de uno de sus galanes.

 

De La Reguera quisiera que la serie tenga unas tres temporadas, pero no muchas más. La actriz además fungió como productora de la primera, una experiencia que calificó como muy gratificante.

Foto: amazon.es

Noticias relacionadas