Señalan que los pequeños no pueden tener mejores ángeles que los abuelos y no puedo estar más de acuerdo, estos seres llenos de ternura y amor, cariñosos y consentidores señalan que son capaces de amar a veces más a los nietos que a los propios hijos.
Para una persona es un gran regalo ver crecer a su familia, que sus hijos les den nietos, estos bisnietos y con una gran suerte, poder llegar a conocer a sus tataranietos. Aunque de este privilegio gozan muy pocos.
Esta hermosa mujer tuvo la gran dicha de conocer a su tataranieto y las imágenes han provocado mucha ternura en las redes, también fue grabada y se le puede ver muy contenta y orgullosa por poder cargarlo en sus brazos.
¨Es el niño de Karina, ya cumplió un mes¨, es lo que se escucha en el vídeo mientras podemos ver como alguien lo pone en sus brazos. Al principio sólo lo observa con detenimiento y después se le escucha decir ¨¡qué hermoso es!¨.
Este enternecedor momento que se subió a las redes logró mas de 1 millon de reproducciones y un sinfín de comentarios de usuarios que se conmovieron hasta las lágrimas con él.
Aquí te dejamos la grabación: