La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha dado una clara sanción al defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, después del severo golpe que provocó la lesión del delantero de las Águilas del América, Giovani dos Santos.
La Comisión determinó castigar al zaguero con tres partidos de suspensión. Dos, son por juego brusco grave y uno más por la tarjeta roja que recibió durante el cotejo.
De tal suerte que no estará en los duelos contra Pumas, Monterrey y FC Juárez de las Jornadas 13, 14 y 15, respectivamente.
UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL CHIVERÍO
Ésta será, sin duda, una baja muy importante para el equipo del Rebaño Sagrado y perfila a Hiram Mier como su relevo natural para los siguientes encuentros bajo el mando de Luis Fernando Tena.
El ‘Pollo’ cometió una falta imprudente durante el minuto 36 del primer tiempo en el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, donde le dejó los tachones a Gio y le provocó una tremenda abertura en la piel de la que se esperaba lo peor, y que dejara fuera a Dos Santos por mes y medio.
¡CRIMINAL LA ENTRADA DE ANTONIO BRISEÑO A GIOVANI DOS SANTOS!?
El pollo se va expulsado, tras esta imprudente llegada al delantero americanista. pic.twitter.com/iwJZ0sfLG7
— Erick Reyes⚡️ (@SoyErick99) 29 de septiembre de 2019