Desde principios de 2018 se han construido una serie de rumores alrededor de los próximos AirPods. Que serán resistentes al agua o que integrarán comandos de voz son, sólo algunos de los chismes que escuchamos año con año. Ahora, de acuerdo con un informe de Bloomberg, la siguiente generaciones de auriculares de la empresa contará con tecnología de cancelación de ruido.
El reporte de Bloomberg también indica que la compañía se encuentra trabajando en unos audífonos over-ear (de diadema) que originalmente serían lanzados en marzo de este año, pero algún retraso en la tecnología o los materiales de producción no permitió que esto sucediera, pero llegarán muy pronto.
Como decíamos al principio, de confirmarse todos estos rumores, los nuevos AirPods serían unos audífonos resistentes al agua, con soporte para activar a Siri, manos libres y con tecnología para la cancelación de ruido.
¿Qué más podrían pedir los usuarios de Apple? Probablemente que fueran baratos… pero no, eso va en contra de la imagen que ha construido Apple y sus consumidores.