Está circulando un clip en redes sociales en donde se muestran imágenes de la grabación del lugar donde supuestos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presuntamente alimentaban animales como leones, cocodrilos y cerdos con los cadáveres de sus víctimas, incluso en algunos casos extremos, los animales fueron alimentados con personas vivas.
En este lugar sicarios y nuevos integrantes del CJNG eran adiestrados además de cometer las atrocidades mencionadas con anterioridad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pero tampoco desmentida.
También en este inmueble fueron localizadas múltiples imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta el zoológico en cuestión que tenía para su disposición cerdos, avestruces, cocodrilos y leones, por mencionar algunos de los animales que habitaban en ese lugar.
El lugar donde el CJNG alimentaba animales con cadáveres de sus víctimas
Captadas por las cámaras de seguridad del circuito cerrado del rancho, se puede apreciar en las escenas el arribo de los elementos policíacos y como poco a poco realizan una rigurosa inspección cuarto por cuarto en búsqueda de integrantes del grupo criminal.
Es importante recordar que el lugar en cuestión es identificado como el Rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera, alias El Mencho, El Gallero o El Señor de Los Gallos, cometían severas torturas y crueles asesinatos en presunta complicidad junto al grupo delictivo identificado como Las Piñas o Cártel de Los Piñas.
Así entró la Fuerza Civil, para dar con el presunto centro de adiestramiento de “#LosPiñas” en José Azueta, #Veracruz.
Les andan pisando los pies, pero el #CJNG tiene una nómina muy basta allá. @fernand17704066@FuriaNegra7 @alec_diaz_#RanchoMonterrico pic.twitter.com/yq3lxMely7
— Bad (@PerroZancudo) March 14, 2020