Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, rompió el silencio tras lo ocurrido en el certamen Miss Universo 2015, efectuado el pasado 20 de diciembre, donde Steve Harvey se equivocó al declararla ganadora, cuando el título le pertenecía a Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.
La colombiana de 22 años detalló a W Radio -en su país-, que lo sucedido “fue muy injusto y muy humillante”, no sólo para ella, sino para su familia, “toda la gente en Colombia y en Latinoamérica”.
Testigos afirmaron que Gutiérrez permaneció tranquila y entre sonrisas, relató algunos detalles desconocidos de los momentos que se vivieron sobre el escenario en los minutos en que tuvo la corona y, en especial, cuando se la quitaron.
“Hay mil maneras de hacer las cosas, y ellos tal vez lo hubieran podido hacer después, al día siguiente, en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas… No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad”, declaró Ariadna Gutiérrez.