En múltiples ocasiones, la cantante Ariana Grande ha demostrado que posee una voz privilegiada; recientemente, sobresalió su talento para la imitación.
Al participar como estrella invitada en el programa Saturday Night Live, la intérprete de los temas “Focus” y “Dangerous Woman”, protagonizó un ‘sketch’ en el que imitó perfectamente a cinco figuras de la música.
Ariana Grande, cantó: “Whenever, Wherever” de Shakira -llegando a los característicos graves de la colombiana-; “Baby One More Time” de Britney Spears -copiando muecas y movimientos de la estadounidense-; “I Will Always Love You” de Whitney Houston -calcando su timbre y gestos-; “Work”, el reciente sencillo de Rihanna -acompañado de sensuales movimientos-; y el tema “It’s All Coming Back To Me Now” de la canadiense Celine Dion -destacando la forma en que interactúa con el público-.
-o00o-
Compartimos la parodia del servicio de música en streaming Tidal que, al presentar fallas, requiere que Ariana imite a sus colegas.
Asimismo, anexamos un video difundido en YouTube, donde se compara el talento de las intérpretes originales contra la voz maleable de Ariana Grande.