Ariel prostituyó a su novia, robó a su madre e incendió al vecino y… ¡ya está libre por novena ocasión!

 

Ariel Michel Vélez libra, nuevamente, la cárcel. El sujeto, quien está acusado de intentar quemar a su vecino rociándole thinner, robar la camioneta de una mujer, de golpear a otra, de atracar un negocio, de hurtar a su propia madre y de obligar a una de sus parejas a prostituirse, salió libre.

 

La imagen del hombre se viralizó cuando fue captado mientras un policía de la SSP-CDMX intentaba detenerlo después de robar un negocio. Después de tres meses fue arrestado y liberado una vez más. Y a la siguiente semana fue detenido nuevamente.                                                                                                     

 

Michel Velez luce varios tatuajes en el rostro, cuello y cuerpo. Los cuales se hizo cuando vivió en los Ángeles (Estados Unidos) y formar parte de la pandilla 4GM.

 

Ahora vive con su madre en una vecindad de la colonia Doctores. En donde vecinos aseguran consume cocaína en piedra, lo cual lo vuelve sumamente agresivo.

 

 

PROSTITUÍA A SU PAREJA TRANSEXUAL

En mayo del año pasado fue arrestado. Fue acusado de trata de personas. Prostituía a su pareja transexual quedándose con todas las ganancias. Fue enviado a cumplir su sentencia en el Reclusorio Oriente.

 

Este martes, un juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino lo dejó en libertad debido a que “no había pruebas recientes para mantenerlo en prisión”. El sujeto ya está libre. La pregunta es, ¿Hasta cuándo?

Fuente: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

Comenta