Armando Vega Gil se habría suicidado colgándose de un árbol

Esta madrugada, el fundador de la banda mexicana Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se suicidó tras ser acusado de abuso y acoso sexual, a través de la cuenta de Twitter #MeTooMusicosMexicanos.

Por medio de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), dio a conocer que halló el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años, colgado de un árbol con un alambre, dentro de su domicilio en la calle La morena, de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez.

Comunicó: “Alrededor de las 05:40 horas de hoy, vecinos alertaron a policía preventivos, quienes se presentaron en el sitio y se percataron que la víctimas no tenía signos vitales”.

El hombre al que hace referencia la PGJ CDMX podría ser Armando Vega, de 63 años, conocido como “El Cucurrucucú”, quien vivía en un departamento en la colonia Narvarte.

Empero, la Procuraduría no ha confirmado si se trata del músico, quien la madrugada de este lunes publicó una carta suicida en la que pidió no culpar a nadie de su muerte.

¿Qué opinas?

Foto: Sopitas.com

Noticias relacionadas