Una joven ‘influencer’ en China que bloguea sobre su ‘lujoso’ estilo de vida ha recibido un golpe a su popularidad después de que la dueña del apartamento que alquila revelara en redes sociales las paupérrimas condiciones en las que vive la bloguera.
Según trascendió, Lisa Li, que tiene más de un millón de seguidores en la red social Weibo, había dejado de pagar 3.000 yuanes en facturas (unos 420 dólares) y no contestó múltiples llamadas, por lo que la arrendadora ingresó en el piso, ubicado en la ciudad norteña de Xi’an.
Lo que allí encontró distaba mucho del glamur que Li muestra en las redes: el estado del apartamento era deplorable, con comida podrida, moho, basura y excrementos de perro esparcidos por el lugar.
La propietaria intentó contratar a servicios de limpieza profesionales para limpiar el caos, pero estos se negaron a aceptar el encargo, según indicó a Pear Video.
Sin haber recibido respuesta de la joven, la dueña afirma que no tuvo más opción que denunciar ante la Policía el daño a la propiedad y las deudas por parte de la inquilina. Decidió además armarse con una cámara y publicar el desorden en las redes.
¿Qué opinas?