Dos sujetos integrantes de un grupo de asaltantes de turistas, fueron arrestados tras una persecución después de que robaron a un ciudadano ecuatoriano al que siguieron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Llegó el turista a la capital alrededor de las 15:00 horas de la tarde y tomó un taxi de la terminal aérea para dirigirse a un hotel y después ir a la Basílica.
Comentó la víctima de robo: “Lamentablemente hay gente de este tipo en todas las partes del mundo, lo bueno es que me tomó por sorpresa la reacción de la Policía. Entregamos exclusivamente lo que fueron por un objeto personal mío por un reloj que estaba usando en ese momento”.
Cuando el vehículo de alquiler transitaba por el Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Gran Canal con dirección a La Raza dos hombres en una motocicleta lo interceptaron.
Los delincuentes amagaron al chofer y le quitaron al turista un reloj de la marca Rolex con valor de 30 mil pesos.
Dijo Juan Carlos, taxista : “Sales del aeropuerto hacer un servicio y no te imaginas que pase esto. Dos sujetos a bordo de una moto, afortunadamente sólo fue el susto”.
Los criminales escaparon y la víctima solicitó a la policía, monitoristas del C5 iniciaron un cerco virtual y ubicaron a los ladrones escapando hacia la zona de Tepito, por lo que se inició una persecución.
Luego los delincuentes fueron atrapados.
¿Qué opinas?