La tarde del pasado jueves 6 de septiembre se informó sobre un intento de linchamiento en San Andrés Totoltepec en la delegación Tlalpan.
Pobladores enardecidos acorralaron dentro de su automóvil a una conductora luego de que atropellara a una mujer embarazada en la colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan.
Según testigos, la conductora estaba estacionada y al intentar moverse no se percató de la presencia de la mujer embarazada, a quien golpeó y lastimó con su automóvil.
Luego del golpe, la automovilista intentó darse a la fuga, pero fue retenida por habitantes de la zona, quienes intentaron sacarla de su vehículo, donde se atrincheró, para hacer justicia por su propia mano ante la tardanza de las corporaciones policíacas y de emergencias.
Con piedras, palos y gritos, los habitantes enardecidos intentaron sacar a la mujer, pero no lo lograron y minutos más tarde arribaron a la zona del accidente elementos de seguridad pública, quienes detuvieron y pusieron a salvo a la conductora, mientras que la mujer embarazada fue ingresada a un hospital.