Lino Solano es el guardaespaldas que con engaños contrató Sarita Sosa, la hija menor de José José, para llevarse a su padre a Miami.
En febrero de 2018, Sara se instaló en el departamento de la colonia Nápoles, en el que El Príncipe de la Canción se recuperaba de una operación de páncreas que tuvo.Empero, la joven le mintió a Solano para contratarlo y le aseguró que su padre había sido secuestrado por su asistente personal y amiga, Laura Núñez.
El guardaespaldas llegó una semana, pero se enfrentó con la primera mentira de ella, ya que Sosa le pidió que se presentará como “representante de una oficina de investigaciones especiales” y que iba por el caso de Monique Cardona, la hijastra que desfalco al cantante.
Solano, quien se presentó en Ventaneando, explicó que cuando llegó a México y planeaba la forma de rescatar a José José, Sarita le envió un correo electrónico en el que le pedía mentir sobre su identidad y no confiar en nadie.
Es un email bien alarmante, no solamente por el contenido, sino también porque ahora mismo yo tenía que presentarme como una persona que yo no era”.
A pesar, de la desconfianza que le causó la petición el hombre aceptó, debido a que era la manera más fácil de “rescatar” a José José y proteger a Sara Sosa, las únicas dos personas que sabían su objetivo real.
Lino contó que cuando llegó fue recibido por Laura Núñez, quien en todo momento fue amable, mientras que El Príncipe de la Canción estaba en muy mal estado de salud y se veía.
¿Qué opinas?
Lino Solano revela que Sara Sosa lo empujó a mentir para llevarse a José José a Miami #LoVisteEnVentaneando
Vivo: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/qXsbwejzRA— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 25, 2019