Una vez más, Luis Miguel se encuentra en medio de una encrucijada. Hace unos días circuló un video del trasnochado Sol dando un concierto en Panamá, y en donde se asegura agredió a Norbert, su técnico de audio.
Según la revista TvNotas, una persona que trabaja con LuisMi confesó que el cantante y el sonidista se encuentran negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda.
QUE LLEGÓ EBRIO
TvNotas asegura “que Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac”.
La fuente entrevistada también reveló que El Sol tiene un tema casado con el audio, y desde el inicio se quejó por el sonido, “y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”.
El ingeniero respondió de manera agresiva, “y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo; después con dos golpes en la cara y una patada”.
¿ARREGLO EN CORTITO?
Tras el incidente, Norbert habría volado de nuevo a Estados Unidos, el país de donde es originario y en este momento se encuentra llegando a un acuerdo con Luis Miguel para que le de 300 mil dólares (poco menos de 6 millones de pesos mexicanos).
Según la misma fuente “a Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”.