Tras una acalorada discusión con su esposa porque ésta llegó de madrugada a su casa, un sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en la garganta a la fémina, causándole así la muerte, hechos ocurridos en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo.
La pareja cuenta con tres hijos, los cuales, no estaban en la vivienda, sino con los padres del sujeto, dictan las primeras indagatorias.
De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las tres de la mañana del domingo, el presunto homicida arribó a su casa y descubrió que su pareja sentimental no estaba, por lo que permaneció despierto por algunos minutos hasta que ella llegó.
El agresor justificó que comenzaron a discutir porque la mujer reincidió en el consumo de drogas.
ÉL MISMO LLAMÓ A EMERGENCIA
Después de agredirse verbalmente, el hombre tomó un cuchillo y se lo enterró a su mujer en el cuello, a la altura de la yugular, causándole la muerte.
Una vez que la hirió, el propio hombre solicitó apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y en minutos llegaron al domicilio y encontraron al hombre de pie, frente al portón de la vivienda.
Él mismo los condujo hasta uno de los dormitorios ubicados en el segundo piso de su casa, donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.
De inmediato notificaron el hecho a personal del Ministerio Público, por ello, junto con el de Servicios Periciales, arribaron a la vivienda para iniciar las diligencias correspondientes, iniciando con la detención del sujeto de 34 años y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente: noticias.diario.mx