Un total de 23 personas fueron ultimadas violentamente en distintos puntos de Tijuana durante el fin de semana.
Según la PGJE, van mil 443 homicidios en Tijuana en el año; 112 en agosto hasta la mañana de este lunes.
A las 08:45 horas del domingo, Miguel Ignacio Murillo Velderrain de 23 años fue localizado muerto a balazos en un barranco de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección en Natura.
A las 10:10 horas, Guillermo Gómez Tellez de 38 años fue encontrado privado de la vida a tiros en la calle 16, en Carnitas Baja colonia Libertad parte alta en Mesa de Otay.
A las 11:00 horas, un cuerpo calcinado entre llantas fue descubierto en la calle Febrero frente al #16137 en el área del canal de la colonia 3 de Octubre en Los Pinos. Por el grado de calcinación la autoridad no pudo determinar el sexo.
A las 18:15 horas, 4 hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un domicilio en la calle Junio sin número en la colonia 3 de Octubre en Los Pinos. Además, 2 varones más fueron lesionados abordo de un vehículo en el bulevar Benítez y fue uno de ellos quien avisó a la Policía sobre la agresión.
Otro sujeto fue encontrado sin vida por lesiones punzocortantes en la avenida Internacional y puente Chaparral en la colonia Empleados Federales en Zona Centro sobre el bordo de la canalización del Río Tijuana.