El pasado 19 de octubre, una joven de 19 años fue reportada como desaparecida, encontraron su cuerpo con el cráneo destrozado con un block de concreto, informó la Fiscalía General de Coahuila.
Las autoridades dieron a conocer que se reportó el cuerpo sin vida de una mujer, en un terreno cerca del fraccionamiento Senderos, al nororiente de Torreón.
Tras el reporte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, así como más cuerpos policíacos llegaron al lugar para dar informe de los hechos.
El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer por un block de concreto que se encontró junto al cadáver.
TENÍA UN BEBÉ DE 3 MESES
La joven fue identificada por las autoridades en el lugar como Nailea “N”, de 19 años, quien según datos publicados por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, tenía reporte de extravío desde el día 19 de octubre en la ciudad de Torreón.
Las autoridades indicaron que la joven tenía su ropa puesta y en orden, por lo que se presume que no fue atacada sexualmente.
En redes sociales, familiares y amigos han condenado su muerte, lamentando que su bebé de 3 meses la necesitará.
El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de la identificación legal por parte de sus familiares.
Foto para ilustrar: El Gráfico