Fernando González García fue condenado a cárcel vitalicia (cadena perpetua) por los feminicidios de la estudiante de la Unitec, Karen Esquively de Adriana Hernández Sánchez, cuyos cuerpos fueron hallados en 2016 en una maleta en el municipio de Naucalpan.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México, pudo obtener con ello la primera sentencia de prisión vitalicia por feminicidio en todo el país con la aplicación del nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales.
González García fue condenado a prisión de por vida o prisión vitalicia por el asesinato de Karen Rebeca Esquivel, estudiante de la Universidad Tecnológica de México y de otra mujer identificada como Adriana Hernández Sánchez, ocurridos en septiembre de 2016.
Además de la cadena perpetua, se determinó que González García tendrá que pagar más de 2.5 millones de pesos por concepto de multas y reparación del daño moral causado a las familias de las víctimas.
El responsable del doble asesinato fue detenido en febrero del 2017, en Guanajuato, mediante diversas labores de inteligencia realizadas por la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el doble feminicidio.