Un perrito de 13 años de edad, de raza dachshund al que llamaron Jimmy fue atado y lanzado a una zanja para morir en medio de una noche helada en Missouri, Estados Unidos. El pobre no podía salvarse a sí mismo, pero afortunadamente, vino la ayuda.
Localizó un oficial del condado de Jefferson al perro aferrado a la vida a un lado de la carretera soportando temperaturas bajo cero. El oficial hizo el desgarrador descubrimiento mientras patrullaba por un camino rural donde el perro había sido arrojado en una zanja unas 12 horas antes.
El pequeño se encontraba temblando y hambriento, y sus patas y el hocico fueron atados con cinta adhesiva, para que no tuviera forma de escapar por su cuenta.
Ató a un perro con cinta adhesiva y lo arrojó a una zanja
Pero Jimmy ya no estaba solo. Él fue llevado al Ivan Animal Hospital para recibir tratamiento. A pesar de su terrible experiencia, este tierno perrito no había perdido las ganas de vivir.
En un video publicado por la oficina del Sheriff podemos ver a Jimmy en un estado mucho mejor poco después de ser rescatado:
¿Qué opinas?
Fuente: Notas de Máscotas