Policías de Morelos fueron agredidos a tiros y atropellados por tres hombres que iban en un vehículo en el kilómetro 18 de la carretera federal Cuernavaca- Cuautla a la altura de la Joya en la zona conocida como Cañón de Lobos.
Se informó que los uniformados montaron un operativo, luego de que sujetos asaltaron una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec.
Los elementos policiacos buscaban capturar a los presuntos delincuentes pero en su huida, soltaron fuego contra los uniformados.
Las primeras investigaciones señalan que los presuntos asaltantes que viajaban en un vehículo Audi, comenzaron a disparar contra los elementos para después atropellarlos.
Los policías lesionados Sergio Luis Pérez Barona, con dos impactos de bala en el tórax fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, resultó con fractura y fue ingresado en el Hospital General de Cuautla, además de un elemento de tránsito municipal que resultó con golpes contusos que no requirió hospitalización.
Los presuntos delincuentes bajaron de su vehículo para huir, sin embargo, los policías lograron su arresto.