Autos de lujo y aviones serán ofertados en la llamada “madre de todas las subastas” que se realizarán los días 14 y 15 de diciembre en Los Pinos.
El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, anunció este martes la ampliación de la lista de bienes para la sexta subasta con sentido social, cuyos recursos serán destinados a Nayarit y Guanajuato.
En la lista ampliada hay 7 vehículos de lujo, varios marca Lamborghini, Aston Martin y Corvette, cuyos precios de salida suman alrededor de 20 millones de pesos.
Se ofertará un Aston Martin AM6 Vantage modelo 2019, color amarillo, con precio de salida de 2 millones 380 mil 400 pesos.
También está enlistado un Lamborghini URUS 636 modelo 2019, color gris Oxford, con precio de salida de 2 millones 164 mil pesos.
En la subasta habrá 9 aviones, el más caro es un LearJet 36A, que tendrá un precio de salida de 19 millones de pesos.
También hay seis aeronaves Gulfstream de diversos modelos y dos Cessna.
Será subastada también una casa ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, con precio de salida de 14 millones 310 mil pesos.
Ricardo Rodríguez señaló que esta subasta es para sacar todo lo que se tiene y por eso se denominó la “madre de todas las subastas”.
Corroboró que hay 674 lotes disponibles, el doble de que usualmente se ofrece en estas subastas, por eso se realizará en dos días.
Algunos de los objetos y bienes que no se vendieron en subastas anteriores se ofertarán en Los Pinos, con un precio menor.