Los ojos del mundo del boxeo se pusieron sobre Andy Ruiz cuando con una figura no muy atlética logró romper los estereotipos y ganarle el título de campeón mundial de peso pesado a su homólogo Anthony Joshua.
Desde entonces el joven pugilista de ascendencia mexicana ha obtenido más notoriedad y popularidad, tanto que incluso ha sido felicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Andy Ruiz no duda en disfrutar de sus millonarias ganancias y ha trascendido que gusta de comprar vehículos exclusivos o joyas de diseñador personalizadas.
Lo primero que hizo el boxeador mexicano después de conquistar los cinturones pesados que le arrebató a Anthony Joshua fue comprar la mansión en California que incluye una alberca y una casa del árbol.
Hace unos días el boxeador se regaló un Lamborghini Urus con valor de más de 2 millones de pesos, mismo que es capaz de pasar de cero a 60 kilómetros en 3.2 segundos.
Entre las joyas personalizadas más costosas de Ruiz se encuentra un llamativo Rolls Royce blanco, que le costó casi tres millones de pesos mexicanos.
Andy Ruiz ganó seis millones de dólares en el combate que tuvo contra Anthony Joshua en julio de este año; además, se espera que en la revancha se embolse un poco más de 10 millones de dólares.
Cabe destacar que Ruiz no sólo ha gastado en él, pues su buen corazón lo llevó a regalar 100 pavos a gente sin hogar para que pudieran disfrutar del recién celebrado Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Episode 2 “Day in the life of Andy Ruiz Jr” is now on YouTube! Click the link below to watch the full episode ??? (make sure to subcribe for more). Retweet and lmk what you think!
? https://t.co/t8yyE37421 pic.twitter.com/J0J4OxEFYD
— AndyRuizjr (@Andy_destroyer1) November 27, 2019