BALEAN Y MATAN A CHOFER DE CAMIÓN EN LA COLONIA PORTALES

escena

Un hombre fue asesinado en las escalinatas de un camión de pasajeros, el cual quedó varado en calles de la colonia Portales, perímetro de la delegación Benito Juárez.

 

Los primeros reportes de la Policía indican que la víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un balazo en el tórax, cuya herida le provocó la muerte.

 

SE INVESTIGA PROBLEMAS CON UN VECINO

Una de las líneas de investigación detalla que el occiso tenía problemas con un vecino por estacionar la unidad del transporte público en la zona donde precisamente fue agredido.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron la esquina de Pirineos y Bulgaria, para darle paso al oficial secretario del Ministerio Público, así como a los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Sin categoría

Noticias relacionadas