“Barcelona me pidió eliminar al Real Madrid”: Frenkie de Jong

Frenkie de Jong, centrocampista, quien visita con el Ajax al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha aceptado que cuando rubricó con el Barcelona, con el que jugará a partir de la próxima temporada, le pidieron “intentar eliminar” al equipo madridista.

 

Ha aseverado Frenkie De Jong, en entrevista que publica el diario holandés De Telegraaf que “durante la firma de mi contrato, dijeron: trata de eliminar al Real Madrid. Eso sería también genial para el Barça, por supuesto”.

 

De Jong, de 21 años y una de las principales estrellas del Ajax y del fútbol de Holanda, suscribió contrato con el Barcelona el último 23 de enero, por cinco temporadas, desde el 30 de junio de 2019, y en un traspaso que supone para el club catalán el pago al Ajax de 75 millones de euros, más otros 11 posibles por objetivos.

 

¿Qué opinas?

Foto: futbol.radioformula.com.mx

Noticias relacionadas