El último partido de cuartos de final de la Champions League quedó pactado este sábado luego de que el Barcelona y el Bayern Munich vencieron sus eliminatorias.
El conjunto culé se impuso 3-1 al Nápoles del ‘Chucky Lozano’ en el Camp Nou. El Barcelona anotó tres goles en el primer tiempo, por medio de Clément Lenglet, Messi y Luis Suárez, al minuto 45’+1 de penal.
El equipo italiano descontó, también en pena máxima, mediante Lorenzo Insigne en los últimos minutos en la primera mitad.
El Barcelona ganó 4-2 en el marcador global, después del empate a uno en el partido de ida que se jugó hace cinco meses, en el estadio San Paolo.
ARRASA LA ESCUADRA GERMANA
El Bayern Munich goleó 4-0 al Chelsea, con lo que dejó el marcador global de la eliminatoria en un contundente 7-1 a favor del equipo alemán.
El flamante campeón de la Bundesliga se fue con ventaja de 2-1 tras el primer tiempo con los goles de Robert Lewandowski e Ivan Perisic, mientras que por el conjunto inglés anotó Tammy Abraham.
En la segunda mitad, Corentin Tolisso aumentó el marcador en favor del Bayern; en tanto que Lewandowski consiguió su doblete al conseguir otro gol desde los once pasos.
LOS CUARTOS DE FINAL
Con estos resultados quedaron definidos los cuartos de final de la Champions que se jugarán en Lisboa a partir del próximo miércoles en partidos de eliminación directa.
Así, el 12 de agosto será el turno del encuentro entre el Atalanta y el Paris Saint Germain. Un día después se jugará el encuentro entre el RB Leipzig alemán y el Atlético de Madrid.
Los ganadores de estas llaves se encontrarán en semifinales.
El próximo viernes chocarán el Barcelona y el Bayern Munich. Quien gane el encuentro jugará en contra del ganador de la llave entre el Manchester City y el Lyon, que juegan hasta el siguiente sábado.