Benedict Cumberbatch salvó a un ciclista de unos delincuentes

 

Un tabloide del Reino Unido, The Sun, se dio a la tarea de publicar una historia que reveló que Marvel no se equivocó cuando contrató a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, y mucho menos la BBC cuando le dio el papel de Sherlock Holmes. Según el periódico, Cumberbatch se bajó de un Uber -curiosamente- cerca de 221B Baker Street, la casa de Sherlock Holmes, cuando se dio cuenta de que intentaban asaltar a un ciclista.

Si los datos son ciertos, Cumberbatch atestiguó al lado de su esposa cuando un distraído ciclista era asaltado por cuatro ladrones, y sin pensarlo, se bajó del auto y se lanzó en contra de los delincuentes. Afortunadamente para Cumberbatch y el ciclista, el conductor de Uber -Manuel Dias- se unió a ayudarlos y entre los tres lograron hacer correr a los delincuentes.

Dias fue quien relato el suceso:

“Llevaba a Benedict y su esposa a un club social, pero al principio no me había dado cuenta de que era él. Cuando doblaba la esquina en Marylebone High Street vimos a cuatro tipos empujando a un ciclista. Mi pasajero saltó, corrió y se enfrentó en contra de los hombres gritando “déjenlo en paz”. Se volvieron hacia él y estaban a punto de atacarlo, así que me uní a él. Fue solo entonces cuando reconocí a Benedict. Entonces todo se puso un poco surrealista. Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro ladrones a la vuelta de la esquina de Baker Street. Yo enfrenté a uno de los asaltantes y Benedict a otro. Él parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente y él hizo la mayor parte de todo, para ser honesto. Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. Nunca consiguieron herirlo. Creo que también reconocieron que era Benedict y escaparon. Benedict fue muy valiente, valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave. Después de que los atracadores se fueron, él le preguntó al ciclista cómo estaba y cuando dijo: “Estoy bien”, Benedict simplemente lo abrazó”.
Sin duda, en el mundo de la ficción, Doctor Strange y Sherlock Holmes están orgullosos de Benedict. FUENTE: https://codigoespagueti.com

Noticias relacionadas

Comenta