Beyoncé anunció que, a través de su fundación BeyGOOD, donará seis millones de dólares (150.6 millones de pesos) para apoyar a los afectados por la actual pandemia del COVID-19, especialmente a las comunidades afro.
Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas a causa de la pandemia de Covid-19. Muchas familias viven en áreas desatendidas, en casas que hacen difícil practicar el distanciamiento social.Comunidades que ya carecían recursos para la educación, salud y vivienda ahora se enfrentan a ratios de infección y fatalidad alarmantes, señaló la cantante en un comunicado.
sinergia con otras organizaciones
La intérprete de ‘Single Ladies’ se unirá a la organización Start Small Think Big, para hacer llegar la suma a organizaciones comunitarias, la Universidad de California en Los Ángeles y la Alianza Nacional en Salud Mental, ara proveer servicios de bienestar mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.
En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal.
Incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis, añadió Beyonce.