El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a ponerse en el ojo del huracán con dos polémicas declaraciones de tintes sexuales. Este jueves se mostraba “triste” por las mil amputaciones de pene que afirma que se producen cada año en el país debido a la falta de higiene básica.
También ha sorprendido su afirmación de que “no podemos dejar que Brasil sea un paraíso para el turismo gay” aunque “si quieres tener sexo con una mujer, adelante”.
Tras visitar el Ministerio de Educación, el mandatario ha dicho que su Gobierno debe trabajar para concienciar a hombres vulnerables de los peligros de la conducta antihigiénica.
RECHAZA EL TURISMO GAY Y PROMUEVE EL TURISMO CON UNA MUJER
Estas declaraciones han estado acompañadas por otras relacionada con el turismo sexual gay. Bolsonaro asegura que su país no debe convertirse en un paraíso para el turismo gay. “Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante”.
El presidente brasileño anota que “no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias”, publica telecinco.es
Según los críticos, Bolsonaro publica a menudo mensajes incendiarios a través de Twitter que muestran que está más centrado en disuadir a sus críticos progresistas que en crear un consenso en el Congreso para las reformas necesarias, como una revisión del sistema de pensiones del país.