Fue abandonado el cuerpo de una persona en las inmediaciones del parque Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Durante la mañana del 21 de agosto pasado, los habitantes de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Coatzin colonia Pradera, detectaron el cadáver, cubierto por bolsas de plástico color negro. Las autoridades recibieron el reporte cerca de las 7:30 horas.
El cuerpo, de un hombre de entre 30 y 35 años, tenía una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo. El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Jesús Orta, aseguró que ya identificaron el vehículo que abandonó el cadáver, aunque reservó dar detalles para evitar entorpecer la investigación.
Según el informe de la necropsia, el hombre tenía un periodo de entre 5 a 10 horas de haber fallecido, y presentaba huellas de tortura. Su estatura era de 1.68 metros, tez morena, complexión media y tenía varias heridaspor golpes contundentes, reveló el diario El Universal.
En la zona existen 28 cámaras de vigilancia, pero ninguna funciona, según la presidenta de la mesa directiva de la colonia, Blanca Estela Quintana.