Desarticularon las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares supuestamente adscritos a la recién creada Guardia Nacional (GN) y un civil.
En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero pusieron en libertad en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.
Jorge Luis “B”, de 25 años, posteriormente identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.
Everardo “S”, de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano “M”, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.
¿Qué opinas?