Caen presuntos sicarios relacionados con restos humanos hallados en cajas, en Iztapalapa

 

Las autoridades capitalinas detuvieron a dos sujetos presuntamente vinculados con el crimen de una persona, de quien abandonaron los restos en cajas de cartón, en la alcaldía Iztapalapa, la semana pasada.                                           

Los hombres también habrían participado en el atentado contra el subdirector de Recursos Humanos de Ferromex, Rogelio Nava.

 

Se trata de dos presuntos asesinos a sueldo, sicarios, identificados como Andrés, de 27 años, y Jorge Omar, de 24.

“En lo que es el hallazgo del descuartizado, lo que puedo decir es que ya remitimos a las dos personas responsables de ese caso, se les está vinculando por los hechos de la persona que dejaron desmembrada en Iztapalapa y se está investigando otros casos en los que pudieron participar”, señaló Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.

 

USAN MISMA UNIDAD PARA DOS HECHOS DELICTIVOS

Las autoridades detectaron que los detenidos usaron un vehículo para abandonar los restos humanos y esa misma unidad fue usada por la persona que atacó a un empleado de Ferromex, en Lomas Virreyes, el 10 de septiembre.

 

Los imputados son vecinos de la colonia Guerrero y tienen vínculos con el cártel La Unión Tepito.                                   

 

La Procuraduría revisa las armas que les encontraron para poder precisar su vinculación en más crímenes, incluido un ataque con contra dos custodios del Reclusorio Oriente, cuando viajaban en una unidad de transporte público, reporta Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Comenta