CAPTAN EN VIDEO EL FENÓMENO “TROMPETAS DEL APOCALIPSIS”

Captan en video el fenómeno “trompetas del apocalipsis”

Por Ivette Sosa

Habitantes del municipio de Acatzingo, en Puebla, reportaron a través de un clip en redes sociales un extraño ruido en los cielos poblanos, el cual fue comparado con una trompeta.

 

Testigos han indicado que dicho ruido inició semanas atrás, pero con el pasar de los días el sonido se ha intensificado, provocando cuarteaduras en las casas.

 

EL HUM

Expertos lo conocen como El Hum, fenómeno acústico de origen desconocido que abarca diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano.

 

Los informes comenzaron a surgir en la década de 1950 por parte de personas que nunca habían oído algo inusual antes en su población y, de repente, fueron acosados por un molesto zumbido de baja frecuencia, pulsante (ruido sordo).

 

En los años setenta, 800 personas aseguraron ser víctimas del ruido. Se atribuyó a la actividad industrial, pero se siguió escuchando tras las modificaciones de las industrias para aislar el ruido.

 

Se trata de un extraño ruido, similar al de un motor diesel – tal como lo han descrito todas las personas que lo sufren– que parece escucharse en la lejanía.

 

ACOMPAÑADO DE ESTRUENDOS

El fenómeno en ocasiones viene acompañado de estallidos o estruendos.

 

Los testigos aseguran que los efectos del sonido abarcan una zona muy determinada.

 

El área puede abarcar poblaciones de decenas de kilómetros de distancia.

 

Se han producido también en zonas tranquilas donde no existe maquinaria, minería o elementos industriales conocidos que pudieran provocarlo

 

Ningún científico a día de hoy ha logrado identificar su procedencia.

 

Los testigos del hum se quejan de dolores de cabeza, náuseas, mareos, sangrado nasal y alteraciones del sueño.

 

AUMENTO ACTIVIDAD SOLAR

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el HUM podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

 

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar.

 

Ello crea brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

 

CAVIDAD RESONANTE DE LA TIERRA

Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra. El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

 

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo frotada por algo invisible o una “nube interestelar”.

 

Ésta podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar

 

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas