En un operativo realizado en un Motel localizado en Río Sila, en San Francisco de Guzmán, así como en conjunto de departamentos, policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicaron cuatro cuerpos enterrados, rescataron a una persona secuestrada, lograron la detención de seis hombres, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, dieron a conocer autoridades de la FGJEM.
En esta acción “en total fueron detenidos seis sujetos, quienes dijeron pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación; además, fueron asegurados cuatro inmuebles, dos vehículos, 14 kilos de marihuana, ocho chalecos tácticos, 13 cargadores para fusil y decenas de cartuchos útiles”, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
A raíz del secuestro de una persona, en esta región del Estado de México, Policías de Investigación de la FGJEM, identificaron al menos cuatro inmuebles que podrían estar relacionados con el rapto.
En el Motel localizado en el paraje conocido como Río Sila, en San Francisco de Guzmán, en Ixtlahuaca, personal de la FGJEM realizó un cateo luego de que tenían datos de que en el sitio se encontraban varios sujetos que habrían participado en el secuestro.
En el sitio policías de investigación de la Fiscalía mexiquense lograron la detención de José Antonio “N”, Julio Francisco “N”, Lucas Eduardo “N” y Gilberto “N”, por lo que el motel quedó asegurado por la FGJEM.
¿Qué opinas?