Carro golpea a moto donde van dos adolescentes; en vez de parar, le pasa encima la unidad a uno de ellos y escapa

El pequeño Rodrigo, de solo 13 años, tendrá en la conciencia la muerte de su amigo, Romel, de 16 años, con quien estaba dando un paseo la tarde de ayer, cuando la tragedia los encontró cerca de las 16:40 de la tarde.

Los hechos, aún bajo investigación por parte de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, sucedieron sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes,  en Saltillo, donde quedó tendido el cuerpo sin vida del adolescente.

Rodrigo manejaba, llevando de acompañante a Romel, y ambos iban por el carril derecho en dirección de sur a norte, cuando el chico sintió un golpe en la parte trasera de su moto, perdiendo el control.

SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA

En su intento por no caer, Rodrigo se estrelló contra la parte trasera de una camioneta, cayendo él y su acompañante sobre la cinta asfáltica.

Según la versión de los pasajeros de la camioneta, el vehículo que impactó la moto era un Jetta, el cual se abrió hasta el carril izquierdo, donde cayó Romel, al cual le pasó por encima.

Los testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia 911 tras detener su marcha en un intento por prestar ayuda a los jóvenes, llegando en cuestión de minutos las autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Roja.

El conductor del Jetta que dio muerte al chico pudo escapar del lugar y perderse antes de la llegada de las patrullas, por lo que se revisarán las cámaras urbanas en un intento por ubicarlo.

Fuente: vanguardia.com.mx

Noticias relacionadas