A pesar de que lleva varios años evitando los focos, la actriz Melanie Griffith ha vuelto a inundar las portadas de los medios del espectáculo. Esta vez no se ha vuelto noticia por su separación con Antonio Banderas ni por una nueva película, sino que por una evidente intervención quirúrgica.
La propia protagonista de “Another Day in Paradise” (1998), de hoy 61 años, compartió imágenes de su sesión de fotos para la revista InStyle en su edición estadounidense.
Las fotografías han causado sorpresa a sus fanáticos, sobre todo por su renovada cara. Sus labios más finos, los ojos más redondos y la nariz mucho más puntiaguda, son algunos de los cambios más evidentes.
La actriz se habría sometido a una cirugía por un cáncer de piel
En la entrevista, la actriz ícono de los años 80 y 90, asegura estar soltera, pero dispuesta a conocer a alguien sin necesidad de volver a casarse.
Melanie Griffith se separó de Antonio Banderas hace ya cuatro años. Antes de él, estuvo casada en dos ocasiones con Don Johnson (1976 y 1989-1996), y entremedio mantuvo un matrimonio con Steven Bauer (1981-1989). Con cada uno de ellos tuvo un hijo; Dakota Johnson, Stella Banderas y Alexander Bauer.