Después de que el martes, Alberto Martínez González, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Morelos, sufriera un accidente automovilístico en Cuernavaca por ir en aparente estado de ebriedad, este miércoles fue removido de su cargo.
Por medio de un comunicado, el candidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade, condenó enfáticamente este incidente, por lo que solicitó a Alberto Martínez González su separación del cargo.
Indicó que la conducta de Alberto Martínez “no me representa”, ya que no es congruente buscar rescatar los valores, la familia y Morelos, y tolerar acciones que dañan la imagen del PRI.
Además, pidió a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional que este hecho sea tratado con el mayor rigor, en apego a los estatutos del partido.
Mientras que Enrique Martini Castillo, subsecretario nacional de operación política, en conferencia de prensa informó que la decisión de la remoción la tomó el dirigente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros.
Se accidenta el presidente del PRI en Morelos Alberto Martínez; conducía en estado de ebriedad en la avenida Río Mayo de cuernavaca.#Cuernavaca #Morelos #Mexico #CDMX #Elecciones2018 pic.twitter.com/6jBv7nlbez
— Eolo Pacheco ?? (@eolopacheco) 9 de mayo de 2018