Chambelanes bailan frente al ataúd de quinceañera durante su fiesta

 

La celebración de los XV años es una de las más grandes ilusiones de muchas chicas y familias, quienes se pasan años planeando tan esperado evento, pero el destino puede ser, en algunas ocasiones, muy cruel.

 

Tal fue el caso de una adolescente que esperaba con ansias el día de su fiesta, precisa el portal cronicapoliciaca.com

 

La chica, que iba en tercero de secundaria, cumplía sus 15 primaveras llena de alegría y esperaba el sábado para festejar en compañía de su familia y de sus amigos.

 

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un día antes, el novio de la joven la invitó a cenar; ella aceptó encantada sin imaginar que ese día se encontraría con su destino final. Un accidente automovilístico le quitó la vida a la chica y su novio quedó gravemente lesionado.

 

Conmocionados, su familia tomó la decisión de velar el cuerpo en el salón de fiestas en donde la chica  festejaría sus XV años. También acordó no informar a los amigos sobre la tragedia sufrida. 

 

LLEGA LA CARROZA AL SALÓN DE FIESTAS

El sábado, el salón estaba casi lleno cuando llegó la carroza fúnebre al salón de fiestas.

 

Entre todos los chambelanes bajaron el ataúd de la chica, quien llevaba puesto el hermoso vestido que había escogido junto a su madrina.                                                                                                                            

El sacerdote llegó a los pocos minutos y comenzó la misa de cuerpo presente. Enseguida sirvieron la comida y un aire de pesar y dolor se respiraba en el ambiente.

 

Después comenzó el vals, donde los chambelanes bailaron la coreografía frente al ataúd de la joven quinceañera, que duerme el sueño eterno.

Noticias relacionadas