`Chapodiputada’ habla de su relación amorosa y de negocios con Guzmán Loera

 

Lucero Guadalupe Sánchez, exdiputada mexicana y amante de Joaquín Guzmán Loera, relató ante un jurado estadounidense el inicio de su relación sentimental con el líder del cártel de Sinaloa y su entrada en el negocio de la drogas por amor hacia el capo.

 

Sánchez, quien fuera la legisladora más joven del Congreso de Sinaloa con solo 24 años, se dijo estar confundida sobre el vínculo que mantenía con El Chapo. “porque pensé que manteníamos una relación de pareja”.

 

Lucero, ahora de 29 años, inició un romance con el narco cuando solo tenía 21, mientras la Fiscalía leía en voz alta distintos mensajes que intercambió con el capo sinaloense, donde se dirigían el uno al otro como “amor”.

 

ELLA LE COMPRABA MARIGUANA EN LAS MONTAÑAS DE DURANGO

Él la envió al área del Triángulo Dorado, en las montañas de Durango, para que adquiriera cannabis para él, dado que ella había vivido en esas comunidades y tendría facilidades para ello.

 

Incómodo con el testimonio de la narcodiputada, Guzmán Loera apenas dirigió la mirada a la testigo, en tanto que en diversos momentos de la sesión, buscó con los ojos a su mujer, Emma Coronel.

Noticias relacionadas